lunes, 12 de marzo de 2018

Margarita Zavala dice que renunciará al financiamiento público para su campaña (video)


Margarita Zavala presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su solicitud de registro como candidata independiente a la presidencia de México.
La esposa del expresidente Felipe Calderón anunció que renunciará al financiamiento público que le corresponda para la campaña.
“Es momento de romper el vínculo entre el dinero y la política, por eso he decidido, en congruencia con mis valores, renunciar al financiamiento público que me corresponde como candidata”, manifestó Zavala, quien buscará financiamiento a través de sus simpatizantes.
La exprimera dama aseguró que defenderá los valores éticos para atacar la corrupción, y se comprometió con las libertades económicas, de la iniciativa privada, política y de expresión, como ejes de su propuesta para llegar a Los Pinos.
Destacó que su campaña será de valores, pues es algo que México necesita con urgencia.
Tras solicitar el registro de su candidatura, Zavala deberá esperar a que el órgano electoral valide los apoyos que recibió para que formalmente esté inscrita como abanderada presidencial.
La validación de firmas y el eventual registro formal de la candidatura de Margarita Zavala están programados para el 29 de marzo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario