miércoles, 21 de marzo de 2018

Denuncia el priista Mikel Arriola a Alejandra Barrales por enriquecimiento ilícito


El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola interpuso una denuncia penal en contra de Alejandra Barrales por enriquecimiento ilícito ya que incrementó inexplicablemente su patrimonio en casi 3 mil por ciento en 6 años.

Luego de hacer la denuncia en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, reiteró su exhorto para que la candidata del Frente por México explique a los capitalinos el origen de su riqueza y realmente cuánto dinero tiene en su patrimonio.

“Alejandra Barrales tiene que asumir que está en un problema, y nos tiene que explicar por qué tiene 96 millones de pesos, la mayoría ganada ente 2012 y 2016; ya que las contestaciones que dio ayer son verdaderamente preocupantes, que nos explique también por qué tiene dos empresas y por qué vive en una casa de 42 millones de pesos”, cuestionó el abanderado priista.

Arriola pidió a la Procuraduría General de la República que Alejandra Barrales comparezca y diga a detalle cómo se dio la creación de esa empresa que no tiene operaciones ni empleados, pero que generó dinero suficiente para mandárselo a otra empresa en Miami que se constituyó seis días antes de la compra del inmueble.

Mikel negó que él esté haciendo el trabajo sucio a Morena, pues más bien es la propia Alejandra Barrales quien le está haciendo el caldo gordo a los con su conducta inmoral, atípica e ilegal y que aquí todos los actores políticos pueden aprovechar que se tiene una candidata que cuenta con casi 100 millones de pesos inexplicables.

Advirtió que estas acciones son sólo con el fin de abatir la corrupción y que los ciudadanos conozcan bien y de manera anticipada quiénes son verdaderamente los candidatos; por eso adelantó que continuará con este tipo de denuncias contra la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

Dijo que lo más importante de este tipo de denuncias contra la abanderada del frente por México, es que la gente sepa quién es Alejandra Barrales, “no nos acostumbremos a lo inmoral en la política, no nos acostumbremos a que los políticos sean los millonarios y los nuevos ricos y que tengan casas en Las Lomas y en Miami”.

“No podemos comprender que una mujer que fue presidenta de un partido de izquierda que se dice austero tenga un departamento en Miami de un millón de dólares y una casa de 42 millones de pesos en las Lomas, es necesario que Alejandra rinda cuentas”, dijo Arriola.

Con información de SDPnoticias

VER TAMBIÉN

Alejandra Barrales compró departamento de casi 1 mdd en Miami y no lo declaró en la 3 de 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario