miércoles, 21 de febrero de 2018

Frustra la policía de la CDMX robo en el Elektra de la colonia Portales; hay 13 detenidos


Era la noche del martes 20, cuando 13 hombres, entre ellos cuatro menores, intentaron asaltar la tienda Elektra de la colonia Portales, ubicada en la delegación Benito Juárez, centro-sur de la Ciudad de México, pero la oportuna intervención de la policía frustró el robo y los asaltantes fueron capturados.
De acuerdo con el parte policiaco, los delincuentes ingresaron a la tienda localizada en la esquina de las calles Necaxa y Antillas, y mientras unos amenazaron con armas a los encargados, el resto de la banda rompió las vitrinas con mazos y se apoderó de relojes, consolas de videojuegos y celulares.
Sin embargo, las lacras no se percataron que se había activado la alarma en la central de la policía, por lo que al lugar llegó la policía, que detuvo a los 13 hampones. 
Nueve de los asaltantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, mientras que los cuatro menores fueron canalizados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.



La Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario