martes, 27 de febrero de 2018

Exige Enrique Ochoa investigar a Ricardo Anaya por triangulación y lavado de dinero


El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió a las autoridades competentes investigar a Ricardo Anaya y a Manuel Barreiro por lavado de dinero.
“Ricardo Anaya le dijo al pueblo de México, a través de su declaración 3de3, que tenía un ingreso de 90 mil pesos al mes. Anaya también dijo que sus suegros le ayudaban en el proyecto educativo de sus hijos que vivían en Atlanta, con el pago de las colegiaturas y la manutención”, señaló.
“Pues bien, ahora sabemos que todo eso era una mentira. Cuando Ricardo Anaya era diputado federal compró un terreno en Querétaro, por 10 millones de pesos”, aseguró el priista, en un comunicado.
Y cuestionó la forma en la que le alcanzó el dinero a Ricardo Anaya, quien ganaba 90 mil pesos al mes, para comprar ese terreno.
Asimismo, dijo que no queda clara en su declaración la hipoteca de su casa.
“Anaya dice que recibió un préstamo, pero nunca ha ofrecido la documentación bancaria que acredita que recibió un préstamo. La verdad es que todo huele muy mal. ¿Quién le vendió el terreno a Ricardo Anaya por 10 millones de pesos en Querétaro?”, cuestionó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario