martes, 4 de agosto de 2015

Localiza PGJDF auto ligado a multihomicidio de la Narvarte

Foto: Archivo
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que encontraron un automóvil Ford Mustang, color Rojo, modelo 2006, placas 486VRN, relacionado con el homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista, Rubén Espinosa, ocurrido el pasado viernes 31 de julio en la colonia Narvarte.
El vehículo, en el que presuntamente habrían escapado los tres supuestos responsables materiales del crimen, fue abandonado en calles de la delegación Coyoacán; y según testimonios de vecinos era propiedad de una de las víctimas, quien se presume es de nacionalidad colombiana, explicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.
La PGJDF refirió que se efectuó una nueva inspección ocular en el departamento, ubicado en la calle Luz Saviñon, 1909, donde agentes del Ministerio Público encontraron el tarjetón de circulación.
Piden información a Fiscalía veracruzana
Mientras tanto, se giró oficio a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para solicitar información respecto a cualquier denuncia o querella presentada por Espinosa Becerril.
Además, recibió de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República, copia certificada de la averiguación previa que inició por agresiones contra Espinosa Becerril, ocurridos en Veracruz.
Sobre la supuesta propietaria del vehículo, la PGJDF dijo que solicitó al Consulado de Colombia en México información sobre identidad de la mujer de 29 años de edad. Lo mismo se pidió al Instituto Nacional de Migración, así como datos sobre la calidad migratoria de la víctima.
No hay grabación
La dependencia también informó que la Unidad de la Policía Cibernética reportó que las cámaras de videovigilancia instaladas en el edificio estaban averiadas, por lo que no se obtuvo ningún material relacionado con los hechos.
Agregó también que a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, mantiene contacto estrecho con las familias de los afectados, para darles apoyo tanto en materia psicológica como legal.

Comunicado


Redacción Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario