domingo, 26 de julio de 2015

Arranca PRI estrategia rumbo a la elección del 2018


El Partido Revolucionario Institucional ya muestra en su portal de internet nueva imagen. El evento oficial se realizó en la sede nacional del PRI y estuvo encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ahí, en su calidad de militante, se representó el cierre de filas con su gobierno y en él, César Camacho Quiroz entregó un balance de su gestión, de cara al proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI, que efectuará en agosto.

En el acto, denominado “Unidad para Continuar con la Transformación de México”, acudieron secretarios del gabinete como Miguel Ángel Osorio Chong, gobernadores en funciones y electos, así como legisladores (como Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa) y miles de militantes que llenaron la carpa habilitada en el estacionamiento del edificio del PRI en Buenavista.


En su discurso, que se prolongó por más de media hora, Peña Nieto hizo una defensa del partido durante la historia de México, como fundador de instituciones y aseguró que las reformas alcanzadas en esta administración no son del Presidente, sino del PRI.

También pidió a los militantes renovarse y dijo que es momento de que el PRI actualice su organización y estructura para reflejar las nuevas condiciones y dinámicas sociales del país.

De esta manera, el priismo arranca su estrategia de cara a la máxima evaluación: la elección presidencial del 2018. 


Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario