jueves, 25 de junio de 2015

Decomisan animales de +Kota en Galerías Pachuca


Especies de fauna silvestre, como guacamayas y loros, de los que +KOTA no pudo comprobar su procedencia legal fueron decomisados por la Profepa y la Secretaría del Medio Ambiente local en la sucursal de Galerías Pachuca.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Hidalgo, según publica el diario Reforma, en su portal web.

Las especies fueron trasladadas a Bioparque donde, aseguró Paola Monterrubio, representante legal de la Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales, serán revisadas por un médico veterinario.

Foto circula en Twitter
Por otra parte, el dueño de Maskota, Murry Tawil, declaró al periódico El Universal que uno de los empleados que aparecen en el video fue golpeado el martes por la noche, cuando salió de la tienda. El otro trabajador ese día descanso, agrega. 

Menciona, que tras la agresión, éste le aviso al otro empleado que aparece en el video, por lo que ambos se dieron a la fuga. 

Este jueves, hubo reacción en redes sociales a la declaración de Tawil, al desmentir una fotografía donde el empleado aparece golpeado, se indica que se trata de una imagen captada en 2008. 

Redacción.- Criptograma Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario