domingo, 5 de mayo de 2013

Instruye EPN a PGR indagar asesinato de hijos de David Páramo




El presidente de México, Enrique Peña Nieto, instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) a cooperar con las autoridades de Chihuahua en la investigación del asesinato de los dos hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.

En su cuenta de Twitter ‏@EPN, el mandatario envió el pésame al periodista financiero y a la editora del diario El Peso, por la muerte de sus hijos, ocurrida la madrugada del sábado en la colonia Arboledas, en la capital de Chihuahua.

“He instruido a la PGR coadyuvar con las autoridades estatales de Chihuahua en la investigación de los hechos y castigo a los responsables”, escribió el jefe del Ejecutivo Federal en la red social.

“Mi más sentido pésame a los periodistas Martha González y David Páramo por la irreparable pérdida de sus hijos”.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que investiga el asesinato de Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos de los periodistas, quienes fueron atacados a balazos cuando circulaban en su automóvil.

En Twitter, algunos funcionarios federales manifestaron sus condolencias y expresaron su solidaridad a los periodistas.

“Mi solidaridad con Martha Nicholson y David Páramo @dparamooficial, mi más sentido pésame. Fuerte abrazo”, escribió en su cuenta ‏@osoriochong el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, escribió que “en nombre propio y de quienes trabajamos en la @SHCP_mx expreso nuestro pésame y solidaridad a David Páramo @dparamooficial”.

El comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, tuiteó: “Mi más sentido pésame a mi amigo David Páramo”

El presidente nacional del PAN; Gustavo Madero, dijo que los hijos de Páramo son víctimas de la “violencia exacerbada” en México.

“C afecto acompañamos en su dolor a David Páramo por la pérdida de sus dos hijos, víctimas de la violencia exacerbada que sufre nuestro país”, escribió.

Criptograma Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario