sábado, 2 de febrero de 2013

Pasará EPN duelo por víctimas en Punta Mita

Foto tomada de Twitter
Solo pasaron unas horas después de que el presidente Enrique Peña Nieto decretara duelo nacional de tres días por las víctimas de la explosión en la Torre de Pemex, cuando arribó al aeropuerto de Puerto Vallarta, en el occidental estado de Jalisco, donde pasará el puente vacacional por el 5 de febrero.


Según información extraoficial citada por el diario Reforma, el mandatario se hospeda en el hotel St. Regis de Punta Mita, uno de los más lujosos de la región.

Fue la tarde del viernes, cuando el priista mexiquense decretó tres días de duelo nacional ante el "accidente" que el jueves por la tarde colapsó una oficina del complejo ejecutivo de Pemex, en la ciudad de México, con saldo de 33 muertos y 121 lesionados.

“Ésta es una tragedia que nos ha llenado de tristeza como país y por ello México está de luto y está de duelo, por eso, en alcance a las atribuciones que me concede la ley en la materia, he decidido decretar tres días de duelo nacional”, dijo el jefe del Ejecutivo federal. Ahora, disfruta de las playas jaliscienses. 

Sólo las banderas de los gobiernos federal y del Distrito Federal lucen a media asta en señal de duelo. 

Criptograma Noticias, con información de Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario