sábado, 26 de enero de 2013

Desaparece Grupo musical Kombo Kolombia


La policía investiga la desaparición de los integrantes del grupo de música vallenata Kombo Kolombia en el municipio de Hidalgo, ubicado en el Estado nororiental de Nuevo León, según informa en su página web diario El Norte. Además de los 16 músicos hay otras dos personas desaparecidas.

Las desapariciones fueron denunciadas la madrugada de este sábado por los familiares de los músicos cuando comprobaron que estos no regresaban a sus domicilios después de participar en una fiesta privada en la carretera al paraje Potrero Chico. 

Según informa la revista Proceso, en la finca donde actuaron quedaron sus instrumentos musicales y el vehículo en el que se trasladaban. Efectivos de la Policía Estatal de Caminos, la Fuerza Civil y personal del Ejército rastrean la zona para tratar de encontrarlos.

Hidalgo, de unos de 15 mil habitantes, se encuentra a unos 40 kilómetros de Monterrey, capital de Nuevo León. El grupo Kombo Kolombia es conocido por sus interpretaciones al estilo colombiano. Según informa la agencia española Efe, la agrupación ha actuado en los bares El Sabino Gordo, que fue atacado por miembros del cártel del Golfo en julio de 2011 y donde murieron 21 personas, y Bar Internacional, también atacado en diversas ocasiones por la delincuencia organizada.

Criptograma Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario