lunes, 28 de enero de 2013

Clientes de restaurante golpean a asaltantes en DF


Tremenda golpiza propinaron los comensales de un restaurante-bar a tres hombres que intentaron asaltarlos en la delegación Tláhuac de la ciudad de México, informó la Policía capitalina.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que fueron detenidos David Jiménez Reyes, de 28 años; y Francisco y Ulises Villarreal Ordaz, de 23 y 21 años, respectivamente.
Los amantes de lo ajeno amagaron a unos 20 clientes del restaurante-bar “La flor de Oaxaca” y los despojaron de sus pertenencias, relató la dependencia.
Pero, los afectados no se quedaron de brazos cruzados y en una reacción de molestia arremetieron contra los hampones.
Efectivos de la SSPDF que llegaron al lugar tuvieron que rescatar a los los ladrones de los golpes que les propinaron los enfurecidos clientes.
Los tres presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztacalco 3 por intento de robo.
A estos tres sujetos se les hizo fácil entrar a robar sin armas; viajaban en una motoneta color azul de la marca Yamaha en la que planeaban huir tras cometer sus fechorías. 
Redacción Criptograma Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario