domingo, 4 de noviembre de 2012

Detienen a piloto Eduardo Goeters en Puebla

Foto: centraldeportiva.com

El piloto mexicano, Eduardo Goeters, fue detenido este sábado por agentes de la Interpol cuando entrenaba en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
Efectivos de la organización policiaca internacional, consultados declararon el diario Milenio que la captura se realizó porque existe una denuncia de la Agencia estadounidense contra las drogas (DEA, por sus siglas en inglés, que lo acusa de vender anfetaminas en la Unión Americana.
El piloto no opuso resistencia al ser detenido y fue trasladado de inmediato a la delegación de la Procuraduría General de la República, en la colonia Camarones, de la delegación Azcapotzalco en el Distrito Federal.
Goeters, de 38 años, participaría este domingo en la copa Telcel Seat 2012 representando a la escudería Ficrea Servicios Financieros Vindu Productos Naturistas.
Al respecto, el director operativo de la copa Telcel Seat 2012, Humberto García, señaló que la detención del piloto fue sorpresiva, por el despliegue que se hizo para su captura.
Añadió que es un hecho “atípico” en las pistas mexicanas, ya que se dio al bajarse del auto, al término de la calificación, en la que quedó segundo.
“No sabes qué es lo que pasa, la gente que colabora con nosotros también ha quedado muy sorprendida al ver que llegan personas armadas, en un primer momento no sabes si es policía o no”, dijo.
Redacción, con información de milenio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario