sábado, 29 de septiembre de 2012

Lanzan huevos a Adela Micha en Veracruz

Tres jóvenes del #YoSoy132 lanzaron huevos a la conductora de Televisa Adela Micha en el Congreso de Xalapa, donde recibió el Honoris Causa por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. 

Milenio.com reportó que "uno de los 'proyectiles” lo esquivó y cayó en la alfombra, el segundo le pegó en el hombro, enseguida los jóvenes saltaron la barda del Congreso y se subieron a un autobús de la ruta Miradores, pero fueron alcanzados y traslados al cuartel San José para determinar su situación legal".

Asimismo señala que los jóvenes se manifestaron porque "la conductora llegó una hora tarde al evento; segundo, que no les gustaba cómo daba las noticias; y tercero, el manejo mediático sobre el pasado proceso electoral que dio la empresa para la que labora".

Por su parte, el portal de la revista Proceso señala que Micha "no tuvo otra más que apechugar y tomarlo con humor: 'Están muy caros para andarlos tirando'".

Dos de los tres agresores fueron identificados como Jorge Solano San Gabriel, de 21 años y Daniel Fernández Calderón, de 22.


Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario