viernes, 10 de agosto de 2012

Reconoce Calderón responsabilidad en derrota del PAN


El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, reconoció que el gobierno, el PAN y la propia campaña de Josefina Vázquez Mota tuvieron una responsabilidad compartida en la derrota electoral del pasado 1 de julio.
En un comunicado, manifestó la necesidad de realizar con rapidez los cambios pertinentes, a fin de que el PAN sea una opción más atractiva para los ciudadanos de todo el país y de esa manera contribuya con eficacia al desarrollo de México en los próximos años.
El mandatario consideró que para que su partido abone a las mejores causas de México, deberá retomar los principios con los que fue creado.
“A fin de que el Partido Acción Nacional siga contribuyendo a las mejores causas del país, el instituto político deberá retomar sus valores y principios fundamentales, además de revisar sus métodos y mecanismos de afiliación, selección de candidatos y dirigentes”, dijo durante un encuentro privado con dirigentes estatales del PAN, al que acudió el presidente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero.
Redacción Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario