viernes, 31 de agosto de 2012

Expresa PAN respeto al fallo del TEPJF


El Partido Acción Nacional manifestó su respeto al fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que desechó este jueves la última impugnación presentadas contra la elección presidencial del 1 de julio, promovida por el Movimiento Progresista.

En un comunicado, indicó que mantiene la exigencia de que las autoridades resuelvan las quejas sobre las violaciones a la ley que, afirmó, se cometieron durante el proceso electoral.

“El PAN exige que el IFE y el Tribunal resuelvan y, en su caso castiguen las violaciones de diversos partidos, incluyendo destacadamente al PRI, a las reglas relativas a las aportaciones de particulares y empresas a las campañas y partidos, y al evidente rebase de los límites y topes de gastos de campaña, así como la clara intervención de gobiernos estatales en la vida democrática de nuestro país”, indicó en un comunicado el jueves por la noche.

Por último, advierte que sus diputados y senadores de la LXII Legislatura promoverán “las reformas necesarias” que erradiquen la compra de votos y la utilización de recursos públicos.

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario