domingo, 26 de agosto de 2012

Desmiente Gobierno Edomex enfrentamiento en Luvianos


Salvador Neme, secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, desmintió que se haya registrado un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada la tarde de este domingo en el municipio de Luvianos, con un saldo extraoficial de al menos 30 muertos. 

En su cuenta de Twitter @NemeSSC, el funcionario del gobierno mexiquense escribió: “Desmiento que haya existido enfrentamiento entre grupos delincuencia les en Luvianos Edo Méx. Y mucho menos 30 muertos”.

En otro mensaje, a través de la red social añadió: “Existe la debida comunicación con la SDN (Secretaría de la Defensa Nacional), la PGJEM (Procuraduría General de Justicia del Estado de México) y los Presidentes Municipales de la Zona”.

Y finalmente desestimó por completo la información difundida por casi todos los medios con cobertura nacional a través de sus portales electrónicos. “Nada, absolutamente nada que nos haga pensar que dicha información es verídica”.

La tarde del domingo, diversos medios diundieron la versión de un enfrentamiento entre presuntos miembros de La Familia Michoacana y Los Caballeros Templarios durante tres horas, que habría dejado 30 fallecidos, mismos que supuestamente fueron levantados por sus compañeros. 

Redacción Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario