domingo, 12 de agosto de 2012

Condena PRI asesinato de alcalde electo en Matehuala, SLP

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó los hechos en los que perdió la vida Edgar Morales Colunga, alcalde electo del municipio de Matehuala, San Luis Potosí, así como su asesor Juan Francisco Hernández Colunga.

En un comunicado, demandó a las autoridades que se esclarezcan estos hechos y se castigue a los responsables. 

El dirigente estatal del partido, Fernando Pérez Espinosa, expresó su solidaridad con la familia y amigos de Edgar Morales, de quien dijo fue “un priísta que supo llegar al corazón de los ciudadanos de Matehuala, como quedó demostrado cuando le dieron su voto mayoritario en las elecciones del pasado primero de julio”. 

Pérez Espinosa reiteró su indignación por lo ocurrido y agregó que es una gran pérdida para el PRI lo sucedido con Edgar Morales y Francisco Hernández Colunga. “Edgar era una persona joven y con talento que había logrado convencer a los ciudadanos que era la mejor opción”. 

El dirigente priísta en el estado indicó que la situación que atraviesa San Luis Potosí en materia de seguridad exige la colaboración sin distingos de todas las fuerzas políticas, niveles de gobierno y la sociedad en general a fin de recuperar la tranquilidad en territorio potosino. 



Un grupo de desconocidos acribilló a los políticos la madrugada de este domingo cuando viajaban en un vehículo tipo Blazer, modelo 2004, color gris.

Redacción Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario