domingo, 12 de agosto de 2012

Asegura AMLO que no se "suicidará políticamente"


El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se “suicidará políticamente” y que continuará su lucha por la democracia y la justicia.

En el marco de la Expo Fraude 2012, que se llevó a cabo este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, el político tabasqueño dijo que no llamaron a la movilización, “decidimos irnos por la vía legal y esperar el resultado del Tribunal (Electoral), pero aun así no están conformes (sus adversarios), están inquietos, quisieran que nos rindiéramos, no vamos a suicidarnos políticamente, no vamos a arriar bandera; vamos a seguir luchando por nuestros principios y por nuestros ideales. No le hace que se enojen nuestros adversarios y sus voceros”.

Ante miles de personas que se reunieron en la Plaza de la Constitución, AMLO sostuvo que hay pruebas suficientes para invalidar la elección y enlistó la entrega de tarjetas Soriana, Monex, telefónicas, materiales de construcción, comida, entre otros productos, para demostrar que la elección fue inequitativa.
“Hay pruebas contundentes que demuestran cómo se utilizó dinero a raudales para comprar la voluntad de millones de mexicanos, sobre todo de la gente más humilde y desposeída del país”, dijo.

Agregó que la mayoría de los votos que obtuvo Enrique Peña Nieto, fueron en las zonas rurales y colonias populares, “se traficó con la gente (…) Que le piense bien el Tribunal”.

“No podemos aceptar que gente inmoral gobierne México”, advirtió López Obrador.

Al respecto, sugirió a los magistrados “que lo piensen bien” porque, dijo, no aceptarán ninguna “argucia legaloide” que permita que se viole la Constitución, al validar una elección presidencial que no fue ni libre, ni auténtica.

El aspirante presidencial dijo que ya no importa lo que digan los medios de comunicación. “Digan lo que digan este movimiento va para adelante”.

Redacción Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario