viernes, 27 de julio de 2012

Un éxito, Cerco a Televisa: #YoSoy132


Foto: @Masde131

Luciano Arístides Avilés Hernández /Reportero Criptograma Mx

El movimiento #YoSoy132 realiza con éxito el cerco a Televisa y roba nota a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El 80 por ciento de los medios impresos calificó positivamente al movimiento e informa saldo blanco la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los voceros del movimiento indicaron que las actividades se realizan con éxito e incluso han dialogado pacíficamente con la policía capitalina.
Foto: @Masdde131 /Diversas actividades culturales
se realizaron en el Cerco Televisa.
En la imagen, jóvenes dan una muestra
de la práctica de Yoga.


El movimiento informó a la población civil que se ha visto afectada, que la policía fue la que decidió ampliar la zona de cierres y que no se tiene la intención de afectar el libre tránsito de los transeúntes, sin embargo, "no somos nosotros quienes estamos cerrando las vialidades, estamos exactamente detrás de donde la policía ha cerrado los accesos".

A lo largo del día, el movimiento insistió en la necesidad de no responder a ninguna agresión ni dejarse intimidar por la presencia policiaca toda vez que se está efectuando evaluaciones de seguridad en cada punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario