martes, 24 de julio de 2012

PRI trata confundir con acusaciones vs AMLO: Ebrard


Archivo

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, atribuyó las acusaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respecto a que la administración capitalina aportó dinero a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, a que está en una situación “muy grave” por los casos de Soriana y Monex.
Sobre las acusaciones del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, que asegura que mil 200 millones de pesos fueron para el financiamiento de la campaña de AMLO salieron de gobiernos perredistas, incluido el DF, Ebrard recordó que el PRI está tratando de confundir porque se encuentra “en una situación muy grave” por todas las denuncias de compra y coacción del voto.
“Ese es su dicho. Yo creo que aquí lo que tiene que suceder en primer lugar es que la autoridad, en este caso el Instituto Federal Electoral y la Procuraduría General de la República porque hay imputaciones en delitos en el caso de Monex, Soriana, etcétera, más lo que salga, investigue, aclare y sancione. Que los partidos digan, pues cada partido tiene que decir lo que le conviene, ¿verdad?”.
Ebrard Casaubón sostuvo que debido a la gravedad de su situación, el PRI recurre a la vieja máxima: “que cuando estás en una situación muy grave tienes que atacar o confundir”.
En entrevista, el mandatario capitalino aseguró que lo inconcebible es que las denuncias presentadas se vayan a investigar y resolver hasta el 2013. “Que se investigue ahorita, que se den a conocer los resultados”, exigió.
Ebrard apeló a que las instituciones aclaren todas las denuncias que se han presentado porque “son muy serias”.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario