lunes, 30 de julio de 2012

Movimiento no pretende desestabilizar el país: AMLO


Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, reiteró que no pretende desestabilizar al país como han señalado sus adversarios, pues luchar porque se valoren la Constitución y la democracia es dar estabilidad al país.

En su discurso en la asamblea informativa del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, el izquierdista destacó que siempre ha luchado, y lo seguirá haciendo, por las nuevas generaciones.

Insistió que su movimiento tiene el objetivo de informar a la población de “lo que estamos haciendo para que el Tribunal Electoral invalide las elecciones presidenciales” del domingo 1 de julio.

En ese sentido explicó que en los comicios “no se cumplió con lo que establece el Artículo 41 de la Constitución, que debe haber elecciones libres y auténticas, sobre todo porque se utilizó mucho dinero de procedencia ilícita para comprar votos”.

Ante las personas que se reunieron en el Centro de Desarrollo Comunitario “La Esperanza”, AMLO recordó que su movimiento siempre actuará de manera pacífica “debido a que tenemos la razón” y sólo recurren a la fuerza los que no la tienen.

También exhortó a los presentes a seguir recabando pruebas de la presunta compra de votos de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y llevarlas el domingo 12 de agosto a la “Expo fraude” que se celebrará en el Zócalo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario