sábado, 14 de julio de 2012

Monex se deslinda de presunta compra de votos del PRI


El Grupo Financiero Monex se deslindó este viernes de las acusaciones que la relacionaban con la presunta compra de votos que el Partido Revolucionario Institucional habría hecho para favorecer el triunfo de su candidato Enrique Peña Nieto.
En un comunicado, aseguró que no participa en operaciones de financiamiento a partidos políticos y que la documentación que respalda lo anterior, ya fue entregada a las autoridades correspondientes.

El grupo financiero insistió en que todas las compañías que conforman el grupo están reguladas y sujetas a la supervisión de las autoridades financieras.
“Además de ser su obligación, es de su interés que se logre un pleno esclarecimiento de los señalamientos que se han estado formulando en los medios de comunicación”, explicó.

Insistió en que el grupo está comprometido con la transparencia, y como institución financiera, debe cumplir y respetar los cauces legales y los conductos institucionales a través de los cuales debe de proporcionar información.
Monex manifestó que confía plenamente en las autoridades e hizo un llamado a los actores interesados a respetar los procesos de esclarecimiento que requieren las investigaciones, a fin de que estos se conduzcan dentro de los cauces legales.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario