viernes, 27 de julio de 2012

Marcaje de antipeñistas a Televisa Deportes en Londres


Televisa Deportes es otra área de la empresa de Emilio Azcárraga Jean que está sufriendo las consecuencias del impulso que ha dado a la imagen del candidato del PRI Enrique Peña Nieto.
Esto sucedió el jueves 26 en Londres, la sede de los Juegos Olímpicos, donde al grito de “¡Fraude!” y “¡Peña no ganó, Televisa lo ayudó!”, un grupo de mexicanos interrumpieron la transmisión de Televisa Deportes frente al estadio de St. James Park, en la ciudad de Newcastle, al noreste de Inglaterra.
“Queremos que nos pasen en televisión porque tenemos el derecho de salir ahí”, pidió una joven a Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes.
Al grito de “El que no brinque es Peña”, los inconformes interrumpieron el enlace del comentarista deportivo Miguel Gurwitz. Asimismo, se exhibían pancartas con las leyendas: “Not to the electoral fraud” y “Peña, México no te quiere”.
Alarcón, visiblemente incómodo con los manifestantes se negó a continuar la transmisión y se retiró hacia un restaurante, donde el grupo lo siguió con los reclamos.
Aquí la imagen. 

Redacción Criptograma Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario