jueves, 19 de julio de 2012

JVM ya consiguió chamba... en el PAN


Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN, anunció que la excandidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, aceptó la invitación de ser la Coordinadora de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional.
Y es que en Acción Nacional, dicen, quieren seguir contando con su “liderazgo, energía y experiencia”, a fin de fortalecer al PAN en estos momentos importantes, donde es necesario salir fuertes, unidos.
En rueda de prensa, durante su gira por Guadalajara, Jalisco, Madero reconoció que el PAN tiene que hacer una revisión amplia del pasado proceso electoral, tanto de los temas externos como los internos, y por ello en estos días se entrará en un proceso profundo de análisis de los estatutos, con el objetivo de salir más competitivos electoralmente.
Acción Nacional se encuentra en una crisis tras los pasados comicios, donde su candidata Vázquez Mota cayó al tercer lugar de las preferencias electorales, después de haber ganado en el 2000 la Presidencia. En 2006 tomaron el poder después de meter a escondidas a Felipe Calderón al Tribunal Electoral y a la Cámara de Diputados, ante su dudoso triunfo.
Y es que en este sexenio ni hubo manos limpias, ni hubo empleos, ni se cumplieron las promesas calderonistas, y se sumió al país en una espiral de violencia que dejó más de 60 mil muertos y miles de desplazados.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario