martes, 3 de julio de 2012

Gómez Leyva habría renunciado a dirección editorial de Milenio Diario

El periodista de la Revista Proceso, Álvaro Delgado, publicó en su cuenta de la red social Twitter, que Ciro Gómez Leyva renunció a la dirección editorial de Milenio Diario.

El conductor del noticiero de las diez de la noche en Milenio TV ha sido descalificado desde el domingo pasado por miles de usuarios de redes sociales, debido al inflado dato de GEA ISA, que durante toda la campaña electoral dio un amplio margen de triunfo a Enrique Peña Nieto.



Ciro defendió a capa y espada el resultado de esa encuesta y criticó airadamente a los que cuestionaban que pese a todos los escándalos en torno a EPN, no se moviera en lo absoluta, contrario a lo que ocurría en otros sondeos.

Incluso, pese al claro crecimiento del izquierdista Andrés Manuel López Obrador, en ocasiones, la encuesta arrojaba que la panista Josefina Vázquez Mota se encontraba en segundo lugar y AMLO en el tercer puesto. 

“Informo que Ciro Gómez Leyva renunció, desde domingo, a la dirección editorial adjunta de Milenio”, escribió Álvaro Delgado en la red social, aunque dicha información se ha mantenido en total hermetismo dentro del Grupo Milenio.


Redacción.

1 comentario:

  1. El daño ya lo hicieron los dos falsos informadores uno "el periodista" antaño dizque de izquierda y el otro la casa encuestadora al servicio de quién sabe que interes. Ambos antagónicos a la democracia y serviles al poderoso caballero.

    ResponderEliminar