domingo, 29 de julio de 2012

Encabeza AMLO asamblea informativa en ciudad Nezahualcóyotl


El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que su propuesta de una Presidencia interina molestó a la cúpula del PRI, partido que lo acusó de pretender desestabilizar al país, pero acotó que “desestabilizar es permitir la podredumbre, la corrupción y la inmundicia. Luchar por la Constitución es darle estabilidad y tranquilidad a México”.
Durante la asamblea informativa sobre la presunta compra de votos en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, el político tabasqueño reiteró que su movimiento es pacífico “y no vamos a hacer nada que provoque violencia”, por lo que solicitó a sus simpatizantes no desesperarse ante los ataques del PRI.
Además, dijo que a pesar del supuesto triunfo del PRI, este partido y su candidato, Enrique Peña Nieto, no han podido celebrar. “Hasta los que vendieron su voto se sienten mal por lo que causaron. Están avergonzados”.
Reiteró que en el PRI no hay alegría, no han celebrado nada porque el voto comprado no provoca alegría, lo que da es tristeza.
La asamblea de Nezahualcóyotl, forma parte de las 149 que se llevaron a cabo en las principales plazas del país, con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre la compra de votos que el PRI presuntamente realizó para favorecer a su candidato, Enrique Peña Nieto.
En el evento, AMLO hizo un reconocimiento porque, que a pesar de la compra de votos, los ciudadanos de este municipio mexiquense resistieron y lograron ganar la alcaldía, a pesar de la entrega de despensas, materiales de construcción y de las tarjetas Monex, pero sobre todo las de Soriana. “Aquí no pudieron. Compraron muchos votos, pero no les alcanzó. Aquí triunfó la dignidad del pueblo”.
Para el próximo domingo se realizarán asambleas en las 32 capitales del país y para el día 12 de agosto se llevará a cabo una asamblea en el Zócalo capitalino donde se exhibirá la denominada expo fraude, alimentada con documentos, tarjetas y testimonios de la ciudadanía.
Redacción con información de La Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario