viernes, 20 de julio de 2012

Ebrard cesa a enlace con Conago por avalar a EPN


Después de que el pasado viernes 13 de julio firmara una declaración en la que se declaraba como virtual ganador de la elección presidencial a Enrique Peña Nieto, Héctor Hernández Llamas fue destituido de su cargo como enlace de Marcelo Ebrard con la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).
En el documento de renuncia, Hernández Llamas admitió que cometió una omisión por no insistir en que se modificara la aclaración del documento que avalaba al priista como ganador de los comicios.
“Sabedor de su postura de respeto irrestricto a las instituciones y al debido curso de un proceso electoral que aún no finaliza, hasta que no haya resulto al respecto el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, reconozco mi omisión y asumo las consecuencias de no haber expresado enfáticamente la desaprobación del jefe de Gobierno del Distrito Federal al pronunciamiento de marras”, escribió Hernández.
“Por lo anterior le solicito de la manera más atenta me releve de las tareas que tuve encomendadas como enlace ante la Conago del Gobierno del Distrito Federal”, añadió.
Este viernes, al encabezar la Sesión Ejecutiva de la Comisión de Medio Ambiente de la Conago, el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, presentó al exdiputado federal Javier González Garza como el nuevo enlace ante los gobernadores.
La Conago emitió el viernes pasado un documento donde reconocía a Peña Nieto como ganador de las elecciones.
Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario