domingo, 29 de julio de 2012

Arremete Chespirito contra #YoSoy132


Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, “Chapulín colorado”, “Chompiras” o “Chavo del 8”, como le quiera llamar, ha hecho gala de sus dotes de comediante en su cuenta de Twitter en días recientes.

Ahora, Gómez Bolaños se lanzó a criticar al movimiento #YoSoy132 por las acciones que éste último ha realizado contra la manipulación de la información y la cercanía con el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, la cual ha sido documentada por diversos medios nacionales y extranjeros.

En referencia al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comentó “Apoyo a un sindicato de pésima estampa, es suficiente para rechazar al 132”.

En otro tweet el cómico mexicano dice “Y muy mal también al tratar de silenciar a Televisa. Más aún, cuando las opiniones que emite ésta son personales”.

Continúa: “¿Qué quiere el132? ¿Tener permiso para decir lo que se le antoje y que Televisa no pueda hacer lo mismo? (¡Y yo no apoyo a Peña Nieto!)”.
Remata con un lamento: “¡Lástima! Tan simpático que fue el 132 en sus principios”.

Y ya que estamos encarrerados en las pifias de don Chespiro, no podemos dejar pasar por alto las congratulaciones que envió a un presidente que ni tuvo las manos limpias, ni generó empleos, ni hizo que México y quienes en él habitamos podamos Vivir Mejor.

“Felicito ampliamente a Felipe Calderón por todo lo bueno que hizo durante su sexenio, a pesar de las numerosas butacas que lo estorbaban”.

Basta con leer este último tweet, para darse cuenta del nivel de análisis de quien los escribe.

"Yo voté por Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota. Sólo me falló la última; y no me arrepiento de ninguno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario