martes, 24 de julio de 2012

Admite Xóchitl Gálvez que sabía de acusaciones vs hermana, pero creyó que era “guerra sucia”


Foto: Especial

“Yo quiero ponerme del lado de las víctimas en este momento”, le dice Gálvez a Arístegui y reafirma su separación definitiva de la política: “he tomado la decisión de nunca más participar en nada que se le parezca a la política”

Xóchitl Gálvez ex candidata a la gubernatura del estado de Hidalgo por parte del PAN acepta que Jaqueline Malinali Gálvez es su hermana: “Sí es culpable tendrá que enfrentar las consecuencias” afirmó en vivo ante los micrófonos de MVS radio entrevistada por Carmen Aristegui.

Con la voz entre cortada y comprensiblemente consternada por el hecho comentó 'No me da que sea secuestradora… sí que tengo claro que es una mujer débil emocionalmente… nosotros sufrimos violencia terrible de niños'', dijo y planteó que era que era víctima de violencia con su pareja a pregunta expresa de Aristegui, dijo no reconocer entre los detenidos al que conoció como última pareja sentimental de su hermana Jaqueline Malinali Gálvez, presentada como parte de la banda los “Tolmex”.

Además revela en el noticiero de Carmen Aristegui que se enteró de señalamientos contra su hermana acusándola de secuestradora, desde que estaba en campaña, sin embargo, no le dio importancia porque consideró que se trataba de guerra sucia.

Al margen de lo sucedido Gálvez sorprende a la periodista: “He tomado la decisión de nunca más participar en nada que se le parezca a la política… no estoy de acuerdo con las reglas del juego que están… no me parece que las contiendas sean equitativas, pienso que el dinero es el principal factor para ganar una contienda política… yo no soy militante de Partido Acción Nacional no tienen que deslindarse de mí y remata “me dijeron: tienes que dar despensas en la Huasteca o si no vas a perder”.


Redactó: Luciano Arístides Avilés Hernández.

NOTAS RELACIONADAS.

Desde 2010 se hablaba de ilícitos de hermana de Xóchitl Gálvez

Cae banda de secuestradores "Los Tolmex" en Edomex


No hay comentarios:

Publicar un comentario