viernes, 20 de julio de 2012

Acusa PRI a AMLO de presionar a autoridad electoral


Frente al anuncio que hizo esta mañana, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el “verdadero objetivo es presionar a las autoridades electorales para condicionar el ejercicio de su función constitucional”.

En un comunicado, el priismo nacional refirió que “también, esta reedición del conflicto poselectoral tiene el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores que no se someten a sus muy personales criterios informativos, y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira”.

El PRI insistió en que se “respete a las autoridades electorales, a medios y comunicadores, así como a las reglas democráticas que hemos construido entre todos los mexicanos”.

Y aunque las pruebas sí se han presentado el PRI acusa a López Obrador de concentrar sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral “con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos”.

Para el PRI, la apuesta de López Obrador es mantener un conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política.

Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario