viernes, 29 de junio de 2012

Usan página asociada a Iglesia Cristiana para denostar a AMLO



A la redacción de Criptograma Mx llegó esta denuncia. Una página de Facebook asociada a la organización religiosa Iglesia Cristiana Interdenominacional AR, con sede principal en la colonia Portales, Distrito Federal, denominada "Comision Musica" (sic) realiza ataques sistemáticos al candidato de izquierda.

Con esto, presuntamente estaría violando el artículo 353 del Cofipe que dice:


    1. Constituyen infracciones al presente Código de los ministros de culto, asociaciones, iglesias o agrupaciones de cualquier religión:

    a) la inducción a la abstención, a votar por un candidato o partido político, o a no hacerlo por cualquiera de ellos, en los lugares destinados al culto, en locales de uso público o en los medios de comunicación;

    b) Realizar o promover aportaciones económicas a un partido político, aspirante o candidato a cargo de elección popular...

Debido a las críticas contra este hecho, el administrador ha escrito que no es una página oficial, sin embargo se niega a cambiar el nombre de la misma y siguen difundiendo actividades de la organización religiosa.


La molestia de los usuarios se debe a que usa elementos religiosos para captar seguidores y después utiliza el mismo medio para denostar políticamente a un candidato.

Aquí podemos ver que efectivamente hay una innegable relación entre la organización religiosa ICIAR y la página "Comision Musica" (Sic)



Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario