miércoles, 13 de junio de 2012

Se queja PAN ante IFE por espectaculares de "Adiós Chepina"


Foto: Marisol Bazaldúa /Criptograma Mx

El PAN presentó una queja ante el IFE contra la Agrupación Política Nacional "Movimiento Indígena Popular", la empresa "Printer de México S.A. de C.V.". y contra quien resulte responsable por las mantas y espectaculares colocados en los que aparece la leyenda "Adiós Chepina, gracias por participar".


En un documento, el blanquiazul señaló que se trata de una "estrategia sistemática, deliberada y reiterada", de la agrupación política denunciada en contra Josefina Vázquez Mota.


"Las agrupaciones políticas nacionales estarán sujetas a las obligaciones y procedimientos de fiscalización de sus recursos conforme a lo establecido en este Código y en el reglamento correspondiente", dice el escrito.


Acción Nacional dice que la finalidad de la propaganda política electoral es confundir a los electores, ya que en ella se advierte una imagen similar a la que ha utilizado durante toda la ex titular de Sedesol.


Agregó que dentro de las limitantes expresadas por la legislación se advierte que las Agrupaciones Políticas Nacionales sólo podrán participar en procesos electorales federales mediante acuerdos de participación con un partido político o coalición.


Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario