sábado, 23 de junio de 2012

Promete EPN apartar a México de inseguridad y violencia

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia prometió que su proyecto permitirá apartar al país de la inseguridad y de la violencia, porque en todo el país reina el ánimo de cambio. 

En la ciudad de Cuautla, Peña Nieto acompañó a Amado Orihuela Trejo en su cierre de campaña como candidato a la gubernatura del estado de Morelos. 

Ahí insistió en que su propuesta está enfocada a que las familias mexicanas tengan mayor calidad de vida, y los jóvenes mayores oportunidades de desarrollo para vivir mejor. 

Explicó que hay que tomar una ruta que se aparte de la inseguridad, de la violencia y del empobrecimiento, y lograr entrar al camino del crecimiento económico para gozar de mayor desarrollo. 

Recalcó que es su deseo que los ciudadanos recuperen el orgullo de ser mexicano, por lo que apoyará la producción interna de los alimentos que se consumen en el país para evitar el alza en la canasta básica. 

Dijo que es necesario prestarle una mayor atención al campo, a la actividad ganadera y a la actividad pesquera, “y eso es lo que vamos a hacer: producir en el país lo que el pueblo de México consume, y evitar con ello el encarecimiento de los productos alimentarios”, reiteró. 

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario