martes, 26 de junio de 2012

Policías federales desatan balacera en AICM



La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Federal identificó a dos policías de su corporación como los responsables de la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia señaló que, presumiblemente, los dos agentes están vinculados con una red de narcotráfico que opera en la terminal aérea. De acuerdo con la Secretaría en dicha red también participan servidores públicos de diversas dependencias.

La SSPF detalló que los dos agentes trataron de impedir su detención que sus compañeros pretendían cumplimentar, con base en investigaciones previas.

“Los dos elementos investigados, al verse descubiertos por la Unidad de Investigación de la Policía Federal, realizaron disparos para evitar su captura, con lo que privaron de la vida a tres elementos federales”.

Por la tarde, se informó que la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por los hechos ocurridos la mañana del lunes en el área de comida de la Terminal 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario