jueves, 21 de junio de 2012

Piensa AMLO reventar conflicto pos electoral: Coldwell



El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, está desarrollando un doble discurso: por un lado está diciendo que sí va a reconocer los resultados que avalen las autoridades, "cosa que yo dudo, porque lo mismo dijo hace seis años y no cumplió" y, por otro, empieza a hablar, sin ofrecer pruebas, de fraudes anticipados. 


En rueda de prensa, en el marco de una gira de trabajo por Puebla, el líder priista advirtió que el mensaje que está enviando López Obrador "implica muy malas noticias para México". Quiere decir, agregó, que el candidato de las izquierdas "está pensando en reventarnos otro conflicto pos electoral como el de hace seis años". 


"Es una lástima que tenga una visión tan convenenciera de la democracia", sostuvo, "donde solamente si él ganara la elección, resultó limpia; si ganara otro candidato, entonces resultó sucia. Me parece que esté diciendo cosas que no se corresponden con la realidad. Si tiene pruebas que las exhiba", agregó. 


Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario