jueves, 14 de junio de 2012

Pide Quadri a presidenciales que declinen por él


El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, exhortó a sus contrincantes electorales a declinar por su candidatura.
Señaló que si sus adversarios realmente están comprometidos con los temas ambientales y de sustentabilidad, deben declinar por él porque, dijo, es el “candidato más preparado”.
“Si son intelectual y políticamente honestos y realmente aman a México, deben declinar por el mejor candidato de los cuatro en beneficio del país, y eso sí sería un verdadero acto de patriotismo”.

Por otro lado, aprovechó para reprobar los actos de violencia “verbal y física” contra el aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.
En Tepic, Nayarit, el abanderado del Panal dijo que “cualquier actitud de violencia contra cualquier candidato pone en riesgo la democracia en el país”.
Sobre la intromisión del presidente Felipe Calderón en el proceso electoral, dijo que "él (Calderón) está haciendo campaña por su candidata (Josefina Vázquez Mota). Su candidata no despega y es evidente que él quiere participar de esta manera, apoyando a su partido y su candidata”.
Con información de Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario