domingo, 24 de junio de 2012

Mueren 26 al desbarrancar autobús en Guerrero


Tragedia en Guerrero. Al menos 26 simpatizantes del PRD y PT murieron, entre ellos nueve menores de edad, y 23 más resultaron heridos al desbarrancarse el autobús en que se trasladaban a un mitin en el municipio de Buena Vista de Cuellar, en las inmediaciones de Taxco.


El camión cayó a un precipicio de 300 metros de profundidad, en el kilómetro cinco de la carretera federal que conduce del poblado Tlamacazapa a Buena Vista de Cuellar, dijo el subsecretario estatal de Protección Civil, Constantino González Vargas.


De acuerdo a una nota del diario La Jornada, el accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando los perredistas y petistas acudían a un mitin del candidato del PT, Elías Salgado.


Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad al pasar por el punto conocido como Venta Negra y el autobús salió de la cinta asfáltica.


Los heridos fueron trasladados a varias clínicas de Iguala y Taxco, mientras los cuerpos de los fallecidos se encuentran en el Servicio Médico Forense de Iguala.


Redacción con información de La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario