sábado, 23 de junio de 2012

JVM pide imaginar titulares de 2 de julio con ella como ganadora

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió a sus seguidores hacer un ejercicio de imaginación y visualizar los titulares de todos los periódicos el 2 de julio con la nota principal “Josefina Presidenta” o “México tiene una mujer Presidente” y afirmó que “el triunfo de una es el triunfo de todos, porque todas somos Josefina”.
De gira por Sonora, la panista dijo, al referirse que es el último día de la semana, que “hoy toca, hoy toca que no gane el PRI, hoy toca que no gane López Obrador”.
La abanderada presidencial pidió a su correligionarios reflexionar su voto y pensar ante las urnas: “México estoy presente, mi voto es para Josefina, pero también es para mi, para mi patria”.
“Estamos a menos de diez días de escribir una nueva página de la historia. Les pido que se imaginen, ya no como en el debate, que les pedí un ejercicio imaginario, ese debate que ganamos rotundamente en Guadalajara, ese debate donde pudimos hacer propuesta y también contraste. Les pido que se imaginen los titulares del día siguiente, las ocho columnas de todos los periódicos: Josefina presidenta, México tiene una mujer presidenta, a eso los vengo a invitar a todos. A eso las vengo a invitar mujeres de Guaymas, vayamos con todo mujeres de Ciudad Obregón, de Hermosillo, de cada rincón de Sonora. Digámosle sí a México.”
Redacción, con información de Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario