viernes, 8 de junio de 2012

Disparan a 2 comensales en restaurante de Narvarte


Dos sujetos armados intentaron ejecutar a dos comensales en el restaurante “Fonda Argentina” al dispararles a quemarropa y dejarlos gravemente heridos. Ricardo Rayón Estrada y Agustín Rubín fueron trasladados al Hospital de Xoco y al ABC de Observario, respectivamente.
De acuerdo con una nota publicada en el portal electrónico de Milenio, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40, Rayón y Rubín estaban en el interior del establecimiento -ubicado sobre el Viaducto Miguel Alemán esquina con Doctor Andrade en la colonia Narvarte- cuando dos sujetos armados ingresaron al lugar y caminaron directamente hacia ellos para abrir fuego.
Las detonaciones provocaron que el resto de los comensales se tiraran pecho tierra al suelo, durante ese momento de caos, los sicarios aprovecharon para huir. Al lugar, llegaron ambulancia del ERUM y la Cruz Roja, así como elementos de la SSP capitalina del sector Álamos.
Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios y el área se encuentra acordonada y la Policía capitalina realiza un cerco policíaco con la finalidad de encontrar a los sicarios.
Hace una semana, en otro local de la “Fonda Argentina” una mujer fue emboscada por un grupo de sicarios que también intentó asesinarla. La mujer sobrevivió al ataque.
Redacción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario