martes, 26 de junio de 2012

Dice EPN que ganará con voto "no coaccionado"

Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Comprometidos por México a la Presidencia de México, aseguró que ganará las elecciones del primero de julio con la participación y el voto “libre, no coaccionado ni condicionado”porque México ha avanzado y crecido en democracia.

Aunque, dijo, “hay quienes creen todavía en modelos del pasado y suponen que los mexicanos no deciden libremente”.

De gira por Chiapas, insistió en que “México ha crecido, avanzado y construido una democracia en la que los mexicanos decidirán el rumbo del país el próximo primero de julio”, con lo que ganará el proyecto que él encabeza porque “inspira confianza y cambio con rumbo con estabilidad; un proyecto seguro para llevar a México a mejores condiciones”.

Peña Nieto afirmó que “llegamos a la recta final y si bien en todas las mediciones vamos adelante esto no debe de llevarnos a confiarnos ni a echar las campanas al vuelo”.

Agregó que “en esta competencia hemos venido recogiendo la propuesta de todos los candidatos y de sus partidos y esto de ninguna manera debe de llevarnos a dividirnos; estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios, los verdaderos enemigos de nuestro país están en la pobreza que viven varias entidades, entre ellas Chiapas, y tenemos que combatirla de raíz y lograr que la gente del sureste viva con mayor calidad de vida”.

Pese a los dichos de Peña Nieto, hay reportes de que los candidatos priistas realizan múltiples regalos a los ciudadanos, como una práctica que se puede entender como coacción del voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario