jueves, 21 de junio de 2012

Denuncia PAN compra de votos del PRI




Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, pidió que la gente vote con libertad por lo que más le conviene a los mexicanos y a sus familias, y en ese sentido Enrique Peña Nieto no es la opción. 

En rueda de prensa, también denunció que se están detectando indicadores preocupantes del PRI, como destrucción de propaganda de candidatos panistas y cooptación del voto.

Acción Nacional, dijo, combatirá el clientelismo, la cooptación y compra de votos que se están denunciando permanentemente como acciones que el PRI patrocina.

Tal es el caso de los datos recientes en las bodegas del gobierno de Veracruz repletas de propaganda de candidatos del Revolucionario Institucional o diversos videos en internet que muestran ofertas de apoyos a cambio de recoger las credenciales.

Es por ello que el PAN realizará en las próximas horas un trabajo sistemático para documentar esto.

Con respecto a las encuestas, Madero informó que después del segundo debate del IFE se ha identificado una tendencia creciente de Josefina Vázquez Mota, y una decreciente de Andrés Manuel López Obrador y de Enrique Peña Nieto.

“Creemos que se están acomodando de manera muy conveniente los argumentos, de qué es lo que más les conviene a las familias y a nuestro país, que queda cada vez más claro lo que representa Enrique Peña Nieto y el PRI”.

Esto, dijo, gracias a una serie de sucesos como los Moreirazos, los Yarrington y lo que ocurre en Veracruz, donde se involucra a exgobernadores priistas.

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario