miércoles, 13 de junio de 2012

Defiende EPN opiniones de Calderón durante debate


Archivo

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia defendió las declaraciones que Felipe Calderón hizo en su cuenta de Twitter durante el segundo debate de los aspirantes a encabezar el Poder Ejecutivo.

“Ha llamado la atención, pero tampoco podría calificar que ha sido una inferencia en el proceso, creo que han sido opiniones que se mueven en el espectro de lo que puede y no puede hacer el titular del Ejecutivo, creo que no están limitados para tener opiniones públicas sobre distintos temas.

“Tenemos que evolucionar y entender que ellos también representan a una expresión política y en tanto no haya intromisión o atenten contra lo que la legislación les prohíbe hacer, creo que están en el derecho de manifestarse y expresar, sus ideas de manera libre”, defendió.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el priista lamentó las manifestaciones que se realizan en sus actos, pues consideró que esas expresiones se dan donde hay un gran número de simpatizantes, quienes tienen interés de escuchar las propuestas, “pareciera que las protestas buscan hostigar a quienes están ahí”.
“Esta competencia no debe alentar de ninguna manera la violencia, en esta condición que hay en México, debemos alentar la libertad de expresión, la libre manifestación, pero el respeto de unas y otras.
“No dudaría que de aquí al cierre de campaña se sigan suscitando estos eventos, mi partido ha convocado a los otros partidos a que convoquen a sus seguidores a no caer en provocaciones a encuentros entre mexicanos”, dijo.
 Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario