viernes, 15 de junio de 2012

Común denominador en casos de lavado de dinero, la relación con priistas: Madero


Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, dijo que el común denominador en los casos de lavado de dinero, como el del empresario Francisco Colorado, ligado con el grupo delictivo de Los Zetas y el exgobernador Fidel Herrera, así como el de Javier Villarreal, extesorero de Humberto Moreira, es la cercanía o vinculación con el Partido Revolucionario Institucional y el equipo de su candidato Enrique Peña Nieto.

En rueda de prensa, durante una gira por Chiapas, manifestó que la tremenda coincidencia de que todos los delitos de lavado de dinero estén relacionados con el PRI o sus personajes, debe ser una reflexión profunda para todos los mexicanos.

Explicó que mientras el PAN y Felipe Calderón han combatido al narcotráfico y a los criminales, en los estados gobernados por el PRI hay acusaciones de vínculos cercanos y de manejo de recursos de procedencia ilícita.

“En estados gobernados por el PRI es donde se da el mayor número de crímenes y muertes, de fosas clandestinas, de fugas de los penales estatales, y el común denominador se llama el Partido Revolucionario Institucional”, reclamó.

Madero Muñoz recalcó que así como lo ha expuesto la candidata panista Josefina Vázquez Mota, Peña Nieto en algún momento tendrá que deslindarse hasta de sí mismo si siguen las cosas de esa manera.

Por ello, el Dirigente Nacional exhortó a que se aplique en todo momento la justicia, incluyendo en los procesos electorales, ya que no puede existir censura en estos tiempos, cuando se registran delitos tan graves.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario