jueves, 14 de junio de 2012

Acusa AMLO a gobiernos priistas de financiar campaña de EPN


Cierre de campaña de AMLO
en Zacatecas

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acusó al aspirante Enrique Peña Nieto de recibir dinero de los gobiernos estatales que encabeza el PRI.
“Están soltando mucho dinero, tengo información de que han estado conectados con las secretarías de Finanzas del Gobierno del Estado de México y con otras secretarías de Finanzas, conectados, bueno, que están siendo financiados por Gobiernos estatales (del PRI)”, dijo.
Sin embargo, descartó denunciar a los gobiernos de extracción priista por su presunción de otorgar dinero a la campaña de Peña Nieto porque es distraerse y desviarse de la última etapa del proselitismo.
López Obrador respondió así, cuando se le preguntó sobre la demanda que se presentó en Estados Unidos contra integrantes del equipo de campaña de Peña Nieto, por un presunto fraude de 56 mllones de dólares destinados a posicionar al aspirante priista.
Por otro lado, aseguró que demostrará al PRI que su movimiento Honestidad Valiente sí paga impuestos y que sus adversarios están temerosos de que gane la elección, por lo que ya no saben de qué acusarlo todos los días.
El PRI anunció el miércoles que interpondrá dos denuncias contra el perredista para que informe sobre los recursos que recibe su movimiento a través de una cuenta bancaria a nombre de Honestidad Valiente.
Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario