miércoles, 23 de mayo de 2012

Tilda PAN de "despreciable" a su ex pdte. Manuel Espino



Javier Lozano, vocero del Partido Acción Nacional señaló que el presidente del blanquiazul Manuel Espino hizo valer su natural oportunismo y agradeció al priista Enrique Peña Nieto haberle quitado al PAN un ser tan “despreciable”, que incluso ya había sido expulsado de sus filas.

"Es congruente porque ha sido traidor una vez, dos veces, tres veces y hoy vuelve a ser traidor. Eso habla de la línea vertical de una persona que tiene esos valores muy dentro de sí y que hoy lo está expresando", dijo Lozano a través de un comunicado difundido por el Comité Ejecutivo Nacional.

Lozano comentó que la alianza entre Peña Nieto y Espino podría ser una coincidencia, ya que sale a la luz precisamente cuando está en el aire el tema de los sobornos del narcotráfico al ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

A Manuel Espino, agrega el comunicado, también se le vinculó con Nahúm Acosta, ex encargado de giras del Presidente Fox y fue acusado de nexos con los Beltrán Leyva.

"Ya tiene por lo menos hoy una ocupación en qué entretenerse en el equipo de Peña Nieto", citó en el texto.

Asimismo, dejó claro que las puertas para Espino en este instituto político están cerradas para siempre.

"Esta es hipocresía: estoy contigo pero no estoy con tu partido; y ya me expulsaron del PAN, pero sigo siendo panista y aquí tengo Volver a Empezar, que tiene nombre de telenovela", señaló.

Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario