domingo, 27 de mayo de 2012

Pide Espino a Josefina declinar por EPN


Archivo

 El ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino, pidió a la candidata Josefina Vázquez Mota que decline a su candidatura para que se sume a la campaña del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.


En el marco del foro de “La sociedad civil y su participación política” dijo que Vázquez Mota no tiene posibilidad de salir triunfadora al caer en un tercer lugar en las encuestas y dijo que su petición es con el propósito de que se elije al mejor proyecto para México y éste, dijo: lo representa el ex gobernador del Estado de México.


“Su campaña ya se desfondó, lo intentó, lo quiso lograr, no se pudo; con recta intención, con cariño a México, no pudo”, subrayó, no sin antes apuntar, que no bastó ser la candidata del partido en el gobierno para salir adelante en este proceso electoral.


Apenas, el pasado 22 de mayo, Espino Barrientos se comprometió ante Enrique Peña Nieto ir por el voto útil, tal como lo hizo hace 6 años para llevar al triunfo al candidato del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, quien se convertiría en el presidente de México.


“Fui a hablar con dirigentes nacionales del PRI, con legisladores, con gobernadores, con alcaldes y los priistas. Le dieron el voto a Felipe Calderón, hoy Presidente de la República y como hace seis años, a partir de hoy comenzaré a promover por México el voto útil para Enrique Peña Nieto”, indicó.


El llamado de Espino Barrientos se da en un momento en el que jóvenes del país se están organizando para salir a manifestarse contra el candidato priista Enrique Peña Nieto y contra la manipulación y sesgo informativo de las cadenas de televisión nacional más grandes del país. 


Asimismo, hay un perceptible repunte en las encuestas del candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador y una caída en picada del candidato del Compromiso por México. 


Redacción con información de Milenio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario