domingo, 27 de mayo de 2012

Mujer presidenta, lo mejor que puede pasar a México: Madero


josefinamx
Lo mejor que le puede pasar a México es tener una mujer presidenta, porque ya estamos hartos de esos gobernantes que están rodeados de puro delincuente corrupto y puestos intermedios, dijo el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.

Durante el mitin masivo de la candidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, realizado en la Plaza Mayor de Chihuahua, Madero les pidió a los panistas entregar en los próximos días su alma, su corazón y vida.

“No se van arrepentir, el 1 de julio en la noche cuando prendan la televisión y vean Josefina Presidenta”, dijo.

Ante más de 10 mil personas, también rechazó que la elección esté ya determinada, y aprovechó para preguntarles a los asistentes por quién iban a votar, por lo que al unísono corearon: ¡Josefina!

Además, advirtió que intentaron boicotear el mitin de la candidata y tratan de acusar a los panistas de reparto de despensas cuando son ellos quienes compran las elecciones a billetazos, por lo que dijo, Acción Nacional no lo va a permitir.

 “Ellos ganan a billetazos, nosotros ganamos porque tenemos la mejor candidata, la futura Presidenta. Por eso vamos a ganar”.

Gustavo Madero resaltó que lo mejor para México es una mujer, porque las mujeres son trabajadoras, valientes y mejores para cuidar a las familias de los mexicanos.


Finalmente, enfatizó que con Vázquez Mota habrá seis años de seguridad, protección de los hogares y crecimiento económico.

Redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario