martes, 29 de mayo de 2012

"Lo quiero muchísimo", Sicilia a AMLO

Los candidatos a la Presidencia de México se reunieron en el castillo de Chapultepec con integrantes de Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, donde presentaron sus propuestas en materia de seguridad.

Andrés Manuel López Obrador

Ante los señalamientos de Javier Sicilia de que el candidato del Movimiento Progresista representa para muchos la intolerancia, sordera y autoritarismo, el tabasqueño respondió: “A mí no me puedes meter en el mismo costal”.
Planteó que él no es corrupto ni mentiroso. “No somos sectarios ni intransigentes, no odiamos y queremos justicia”.

Recordó que lleva 35 años en la lucha, 20 de ellos en la defensa de los derechos humanos cuando no había comisión de los derechos humanos.

En el encuentro, el perredista invitó a votar a sus integrantes, porque de lo contrario cómo se va a transformar el país.

Sicilia replicó que no es un cuestionamiento personal sino al PRD y a sus gobiernos que han reprimido protestas y violado los derechos humanos.

"Lo quiero muchísimo", expresó a López Obrador, pero le pidió autocrítica.
En el Castillo de Chapultepec aclaró que él no llama a dejar de votar, pero sí tiene una postura personal.


Minutos antes María Ignacia González le pidió un compromiso para encontrar a desaparecidos. Ella no encuentra a sus hijos Andrés y Braulio". Por algo lo quiere la nación. Le van a exigir como presidente".


Con información de La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario