miércoles, 23 de mayo de 2012

Intereses radicales de derecha, aliados al proyecto del PRI: PRD




El respaldo del ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino a la campaña del priista Enrique Peña Nieto demuestra que los intereses más radicales de la derecha, se encuentran totalmente aliados al proyecto del PRI. Es el PRI-AN corregido y aumentado, aseguró la secretaria general del PRD, Dolores Padierna.


En un comunicado, señaló que además "queda demostrado que ambos partidos se han aliado en otros momentos electorales, concretamente en el 2006, fecha en la que negociaron varias propuestas a cambio de conseguir votos de manera conjunta, esto es evidente cuando Espino afirma: “fui a hablar con dirigentes nacionales del PRI, legisladores, gobernadores, alcaldes. Y los priistas le dieron el voto a Felipe Calderón.


"Entonces, Peña Nieto es más de lo mismo, su alianza con Espino no es gratis. Peña ya vendió a la derecha radical  parte de sus compromisos, los que deberían ser con la gente", agregó.


Padierna Luna añadió que en este marco, "Peña Nieto ofrece que no regresará al pasado, la realidad es que vive rodeado por lo peor del pasado y presente priísta, por los escándalos de excesos y corrupción de ex gobernadores priístas y de dirigentes sindicales como Romero Deschamps".


Explicó que con su manifiesto, el ex gobernador de Estado de México demostró de nuevo la carencia de propuestas y de originalidad, "copia lo que propone Andrés Manuel López Obrador, para ejemplo su estrategia de combate a la pobreza y de seguridad social. De tal manera, que  sólo se compromete a cumplir con lo que ya establece la Constitución".


En el PRI están acostumbrados a no respetar las leyes, ahora quieren engañar a las y los mexicanos con un supuesto compromiso de palabra que no satisface ni a ellos mismos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario