lunes, 21 de mayo de 2012

Falso, documento "131", asegura PRI

El Partido Revolucionario Institucional rechazó la autenticidad del documento en papel supuestamente membretado con el logotipo del PRI, de comunicación fechada el día 16 del presente mes y año, dirigido a “Laura Herrera, Relaciones Públicas COMIP” en la que se le solicita “la investigación de los alumnos del llamado “131” así como de sus parientes cercanos”. En la parte inferior dice “Atentamente, Lic. Pedro Joaquín Coldwell”, sin que lleve firma alguna. 


En un comunicado, el PRI se refirió así al documento que este domingo empezó a circular en redes sociales y agregó que el documento trae también un supuesto sello del Notario Público Rodolfo Cerón Palma, del estado de Yucatán. 

Por lo tanto, el PRI informó "de manera categórica" que el documento en cuestión es falso, y que su presidente, Pedro Joaquín Coldwell, no ha solicitado investigación alguna. 

"El Notario Cerón Palma ha desconocido también el sello del comunicado y ha informado que mañana presentará la denuncia respectiva ante la autoridad correspondiente", concluye la aclaración del PRI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario